top of page
  • Foto del escritormarthaamartin

COEVALUACIÓN

A cotinuación procedo a evaluar el blog de cuatro de mis compañeros:

MARINA MAZÓN FERRÁNDEZ

Lo primero que me gustaría puntualizar es que debería agrandar de alguna manera las fotos de los esquemas ya que cuesta un poco leerlos, aun así, un aspecto muy positivo que encuentro es que el texto de cada entrada se encuentra bastante bien relacionado con su respectiva imagen, lo deja bastante claro mediante elementos que lo señalizan y estructurándolo adecuadamente. Los ejercicios están genial la verdad, me parece algo a destacar que algunos los ha hecho sobre papel, adjuntando así una foto a la entrada. Es decir, se nota que le ha empleado bastante esfuerzo y dedicación en cuanto a contenido y no lo ha hecho por hacer.

CARMEN PINEDA SÁNCHEZ

En el blog de Carmen las imágenes de los esquemas sí que se ven bien. También relaciona muy bien el texto con las imágenes y además se ayuda de dibujos, cosa que me parece un aspecto bastante positivo a comentar. Igual debería usar más recursos a la hora de escribir como el subrayado, la cursiva, la negrita, los elementos de enumeración... También debería revisar porque he encontrado al leer unos cuantos fallos ortográficos.

A mi gusto yo haría los ejercicios en la misma entrada, pero bueno también cabe decir que a mano llevan más esfuerzo así que en ese aspecto se le tiene que premiar.

Y una cosa que querría añadir que ya tiene más bien que ver con mi gusto a la hora de edición, es que la tipografía de la página de inicio la cambiaría, pero claro esto es subjetivo completamente.

Por último me gustaría destacar sus apartado con reflexiones, el cual me parece original y útil para así guiar a otra persona en esta asignatura.

MARÍA CARPIO BALDÓ

Me parece curioso que añada el link de las imágenes que usa ya que no son suyas. Veo que relaciona muy bien las imágenes con sus respectivos textos al igual que sus otros dos compañeros. Aunque yo me extendería un poco más en las introducciones la verdad. Los ejercicios están muy bien estructurados y sintetizados, no les encuentro pega la verdad. Al igual que Carmen, se apoya mucho con imágenes algo que suma mucho.

Otro apunte que quiero hacer subjetivo es que yo pondría unas imágenes un poco menos aburridas la verdad.

Esta súper bien estructurado este blog.

JORGE RUIZ ELICES

Me ha parecido muy guay y original que los esquemas no los haga a mano. Al igual que la opción de chatear me parece algo a destacar.

No queda muy clara la distribución de las entradas, el orden está un poco mal.

Yo que él también quitaría mi número de teléfono del inicio, por seguridad, como consejo.

También añadir que el hecho de que haga los ejercicios en PDF me parece que le da un toque sofisticado y le puede servir en la universidad.

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page